Gimnasio Los Arrayanes

Formación Humanística

Dentro de cada niño hay un gran potencial, en el Gimnasio Los Arrayanes lo encontramos y cultivamos.

Somos una institución de educación formal comprometida con la educación de jóvenes emprendedores, amantes del saber, dispuestos moralmente a la realización de actos buenos y con una clara conciencia de su acción transformadora y trascendente sobre la realidad en que están inmersos, satisfaciendo así la expectativas de padres y estudiantes.

Guía rápida

Dirección:
Calle 219 No. 50-10.Entrada Club Cafam
Bogota D.C

Contacto:
Mónica Zambrano Herrera
diradmisiones@gla.edu.co
info@gla.edu.co

+571 6760203 - 6760227 - 6685134 - 6685127 - 6763611
Celular 3176441202

Idiomas:
Inglés Intensivo

Promedio de alumnos por curso:
Preescolar:18 alumnos
Primaria Entre 20 y 25 alumnos Bachillerato: Entre 30 y 35 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
El valor total es de $859.000 Incluye: pensión, refrigerio, almuerzo y transporte

Año de fundación:
1969

Valor cafetería:

Confesional:

Valor transporte:

Jornada:
Unica
  Calendario:
Clasificación Icfes:
Muy Superior
  Becas:

Credenciales

Foto1

Act, artísticas

--.

Act. deportivas

Escuelas deportivas futbol voleibol, baloncesto

Act. formativas

Otras actividades

El Gimnasio Los Arrayanes ofrece un intercambio escolar para el fortalecimiento del inglés en la localidad de Manitoba, Canadá a través de la empresa Travel and Education. Establecemos convenios con diversas instituciones de educación superior para el desarrollo de nuestro proyecto propedéutico, que busca articular el tránsito de nuestros estudiantes del ciclo de la educación media a las exigencias de la vida universitaria

Información de interés

View GIMNASIO LOS ARRAYANES in a larger map

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Contenido actualizado y revisado en abril de 2013

Superficie:
Área total: 30.000 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Contamos con variedad de actividades, voleibol, futbol, baloncesto y extracurriculares entre las cuales se encuentran: Natación, patinaje, tenis, taekwondo, polimotor, escuelas deportivas. Para el sano esparcimiento de los estudiantes contamos con dos canchas de futbol, tres canchas de voleibol, tres canchas de baloncesto y parque infantil.

Biblioteca:

Informática:
Contamos con dos Aulas de informática para pre-escolar, primaria y bachillerato con conexión a internet banda ancha y programas de avanzada tecnología

Laboratorios:
Laboratorios debidamente equipados para fortalecer las diferentes áreas como idiomas, física, química.

Comedor:
Servicio de cafetería y restaurante para todo el personal: alumnos de primaria: medias nueves y almuerzo, alumnos de bachillerato: almuerzo. -Menú especial para dietas con prescripción médica

Otros:

PEI

Proyecto Educativo Institucional:
Formación Humanística

El PEI de El Gimnasio Los Arrayanes busca la formación de la persona humana en toda su integralidad sustentando en tres principios fundamentales que dan la cohesión: La Virtud, La Ciencia y La Ciudadanía.

Nuestro concepto de integridad:
Virtud: Prudencia, justicia, fortaleza, templanza.
Ciencia: Sabiduría, verdad, amor de estudio, emprendimiento.
Ciudadanía: Alteridad, Tolerancia, Solidaridad.

Período de Admisiones:

Horario de Atención:
L a V  de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Contacto:
Mónica Zambrano Herrera

Mail de Contacto:
diradmisiones@gla.edu.co

Celular:

Telefono:
6763611 - 6685134 - 6685127

Sigue este colegio en:

Facebook Gimnasio Los Arrayanes Twitter Gimnasio Los Arrayanes YouTube   Gimnasio Los Arrayanes