Gimnasio Campestre Los Cerezos

Desarrollo Humano - Bachillerato Internacional

”Sabio es quien enseña con amor"

El Gimnasio Campestre Los Cerezos es un proyecto educativo, creado por un grupo de personas especializadas en humanidades, pedagogía y educación contemporánea, con el objetivo específico de trabajar en la divulgación e interiorización de los postulados de una concepción de vida basada en el principio del Amor Universal.

Guía rápida

Dirección:
Vereda Canelon- Los Cerezos - Cajicá

Contacto:
Alcira Chapetón Chaves
admisiones@gimnasioloscerezos.edu.co

+57 8662679 – +57 8662825 – +57 8662638 - +57 3168342410 - +57 3174289351

Idiomas:
Español – Ingles

Promedio de alumnos por curso:
25 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Act. formativas

Información de interés

Mapa

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Contenido actualizado y revisado en abril de 2013

Superficie:
Área total: 80.000 M²

Instalaciones Deportivas:
Coliseo, cancha de fútbol, pista de atletismo, canchas múltiples para baloncesto, voleibol y microfútbol, gimnasio.

Biblioteca:

Informática:
Contamos con una sala de informática con sistema de red y WIFI.

Laboratorios:
Laboratorio de Química, Biología y física totalmente equipados.

Comedor:
Prestamos servicio de restaurante Gourmet.

Otros:
Departamento de comunicación con sala de grabación de audio.

PEI

Proyecto Educativo Institucional:
Desde el internacionalismo en la aplicación de los programas del Bachillerato Internacional (IBO) y dando como prioridad formativa el desarrollo humano, trabajamos con metodologías que generan en el niño un aprendizaje significativo, que se complementa con una dinámica de experimentación y verificación del conocimiento, donde el maestro estimula las estructuras del pensamiento a través de la técnica del diálogo no concluyente, mediante las cuales se logra que el estudiante pueda inferir y deducir respuestas fomentando su capacidad de observación, investigación, análisis y creatividad.

Todo esto permitirá además que nuestros estudiantes desarrollen habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado.

Período de Admisiones:
Febrero a Julio y Octubre - Diciembre

Horario de Atención:
8:00 a.m. a 4:00 p.m

Contacto:
Alcira Chapetón Chaves

Mail de Contacto:
admisiones@gimnasioloscerezos.edu.co

Celular:

Formularios:

Sigue este colegio en:

Facebook Gimnasio Campestre Los Cerezos Twitter Gimnasio Campestre Los Cerezos YouTube  Colegio Internacional de Bogotá