A- A+

Gimnasio Campestre Los Cerezos - Cajicá

Alto sentido de desarrollo humano, Bachillerato internacional, Bilingüe, exploración en portugués, francés o mandarín, énfasis en administración y Negocios Internacionales.

Periodo de Admisiones:
febrero a julio y Octubre a Diciembre

Horario:
7:30 am a 3:30 pm

Contacto:
Sofía Caceres
Mail de Contacto:
Correo de admisiones>>

Cupos en cursos superiores:

Formulario:
Contacto por la página web en contáctenos y el formulario se adquiere en el momento de la cita para información inicial

Superficie:
80.000 Mts. ², incluida Ciudadela Infantil 20.000mts

Instalaciones Deportivas:
Coliseo con cancha múltiple Cancha de fútbol, Baloncesto, Voleibol, pista de atletismo, vóley-playa

Biblioteca:
Biblioteca para preescolar, primaria y bachillerato con apoyo a los proyectos y monografías Convenios con las Bibliotecas Luis Ángel Arango y Universidad Javeriana

Informática:
Contamos con una sala de informática dotada con 27 computadores all in one, conectados inalámbricamente a nuestra red de WIFI de alta velocidad sobre un back bone de fibra óptica.

Laboratorios:
Contamos con laboratorios de Química, Biología y Física totalmente equipados.

Comedor:
Prestamos servicio de restaurante gourmet

Otros:
Dpto. de comunicaciones con cabina de grabación de audio

-------

Sigue este colegio en:

”Sabio es quien enseña con amor"

El Gimnasio Campestre los Cerezos es un espacio en donde los sentidos se expresan por medio del contacto con la naturaleza en 80.000 m2, con una amplia diversidad de flora y fauna, donde se respeta el principio de la ecología. Somos un proyecto educativo con un alto sentido del desarrollo humano, el cual busca que el estudiante conozca e identifique su ser interior y logre asumir y comprender su vida con sabiduría, formando seres integrales, armónicos y felices. El Gimnasio Campestre los Cerezos además prepara a sus estudiantes como ciudadanos del mundo usa como base el idioma inglés y la exploración adicional de otras lenguas como el mandarín, portugués y francés; nuestros estudiantes se preparan con énfasis en Administración y Negocios Internacionales. Somos un colegio avalado por la organización de bachillerato internacional IB.

Credenciales

Acreditaciones:

Certificaciones:

Otras

Guía rápida

Dirección:
Cajicá – Canelón
Finca Los Cerezos
Cajicá

Contacto:
Sofía Caceres
admisiones@gimnasiolosecerezos.edu.co

Teléfonos:
+57 (1) 866 07 07
+57 (1) 866 26 79
+57  317 428 93 51

Idiomas:
Bilingüe Español – Inglés
Portugués
Mandarín

Promedio de alumnos por curso:
Prescolar max. 20 estudiantes
Primaria max. 25 estudiantes
Bachillerato max. 30

Total alumnos en el colegio:
440 estudiantes

Proporción profesores / alumnos:
1 profesor cada 7 estudiantes

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $850.001 y $1.200.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Entre $300.000 y $400.000

Confesional:
No confesional

Valor Transporte:
Entre $260.000 y 380.000

Jornada:
Única 7:45 am a 3:00 pm
Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Generamos el desarrollo de habilidades y competencias que promuevan la excelencia académica en nuestros estudiantes para que logren alcanzar una exitosa adaptación a su medio social. Contamos con el programa de la Escuela Primaria del IB (PEP) para niños de pre-escolar y primaria, el cual se centra en el desarrollo integral del niño y su capacidad de indagación y descubrimiento tanto en la clase como en el mundo que lo rodea. El Programa del Diploma ( DP ), que es un programa educativo riguroso y equilibrado que se imparte en grado décimo y undécimo. Constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, y goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de complementar su instrucción académica con formación en otras áreas que se encuentran apoyadas por las escuelas lúdico deportivas, a saber: Natación, tenis, patinaje, voleibol, baloncesto, futbol, gastronomía, danzas, robótica, porras, ballet y taekwondo. Así mismo contamos con materias como cine, música, teatro y artes visuales, las cuales permiten un alto grado de creatividad dentro de un contexto de una investigación práctica y disciplinada en los géneros propuestos.

Danzas, violín, guitarra, Ballet

Ajedrez, fotografía, gastronomía, caricatura, robótica

Equitación, tenis, natación, patinaje, fútbol, taekwondo, porras, Ultímate, Baloncesto, tenis de mesa, Bádminton, Golf, Escalada.

Proyecto CAS: creatividad , acción y servicio

Información de Interés

• Cupos desde Nursery (niños con 3 años cumplidos)
• Intercambios Académicos a Inglaterra – Canadá
• Experiencias Académicas en programas de Liderazgo – emprendimiento
• Universidad de Washington, BID, OEA, ONU
• Pertenecemos a la Organización del Bachillerato Internacional con los programas de escuela primaria y Diploma

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

1/4 Tech | Tecnologa para Nios |Talleres de creacin e innovacin | Directorio para padres | Los Mejores Colegios
 Apoyamos tu crianza| Apoyo y atencin para padres | Talleres| Cursos |Desarrollo hijos | Los Mejores Colegios | Colombia
 Ballet Studio | Ballet Infantil | Talleres |Cursos Danza | Clases de Ballet| Directorio para padres | Los Mejores Colegios | Colombia
 Camp Dan Bee | Campamentos de Verano | Verano Nios y Nias | Vacaciones | Directorio para padres | Los Mejores Colegios