Colegio Alemán - Barranquilla

Ambiente bicultural Colombo-Alemán

“Excelente alternativa académica en el ámbito nacional e internacional" 

Colegio de carácter privado, calendario B. El Colegio Alemán tiene un proyecto pedagógico de carácter nacional e internacional, enfatiza en la sensibilidad social, democrática, ambiental y en el aprendizaje de los idiomas Alemán e Inglés.

Sede ubicada en Barranquilla - Atlántico. 

Cuenta gestión internacional de calidad Zentralstelle für das Auslandsschulwesen (ZfA), Bachillerato Internacional, Icfes Muy Superior.

Este colegio cuenta con los criterios para ser catalogado como uno de Los Mejores Colegios de Colombia; sin embargo la información completa, no se encuentra disponible porque el colegio no tiene suscripción vigente con el portal www.losmejorescolegios.com

Si desea ampliar la información, ingrese a la página web del Colegio Alemán>>

Equipo de comunicaciones
Ciprés de Colombia SAS 
Comunicación y Mercadeo Educativo

 



COPYRIGHT ©2013 www.losmejorescolegios.com | info@cipresdecolombia.com
Calle 98 No. 22 - 64 Oficina 718 PBX: +57 (1) 7470407 CEL: (+57) 318 3818314 Bogotá D.C.
Iab Colombia
facebook twitter youtube
Mi estado

Esta página de internet y su contenido son propiedad de Ciprés de Colombia SAS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita.
No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.  No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Powered by Panda.com.co