Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Guía Especializada para Padres

¿Buscas los mejores colegios para tus hijos?

En esta guía encontrarás un análisis detallado de la oferta educativa de los mejores colegios de Colombia, sus instalaciones, proyectos educativos, procesos de admisiones, mapas interactivos e información práctica que permite comparar y elegir el colegio que mejor se adapte a cada necesidad.

Los colegios publicados cumplen con acreditaciones internacionales, certificaciones de calidad, reconocimiento externo y por consiguiente se caracterizan por obtener resultado Icfes Muy Superior.

Cartelera

Centro Cultural Biblioteca Francisco Sabadell

“Experiencias inspiradoras”es la consignadelCentro CulturalBibliotecaFrancisco Sabadell del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, un espacio diseñado para acercar los estudiantes a todas las formas artísticas y culturales a través de exposiciones de arte, fotografía, conferencias y foros literarios entre otras; logrando desarrollar la creatividad y gusto por el arte.

Ver más...

Revista Edu.co