Guía Especializada para Padres
  • Colegios de Colombia, Los Mejores Colegios
    SEO un oficio que se está proyectando como profesión >>
    Sexting: Una relación peligrosa >>
  • Colegios de Colombia, Los Mejores Colegios
    Tiempo a solas con cada hijo >>

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Revista EDU.co
  • No.16
  • No.15
  • No.14
  • No.13
  • No.12
  • No.11
  • No.10
  • En portada: Gimnasio Los Alcázares MedellínNo.9
  • En portada: The English SchoolNo.8
  • En portada: Trinidad del Monte School of the Sacred HeartNo.7
  • En portada: Gimnasio Los CaobosNo.6
  • En portada: Gimnasio Los PortalesNo.5
  • En portada: Colegio Bilingüe BuckinghamNo.4
  • En portada: Saint George´s SchoolNo.3
  • En portada: Gimnasio FontanaNo.2
  • En portada: Colegio Bilingüe RichmondNo.1
Información de Interés Productos y servicios Suscribase
A nuestras publicaciones

Si deseas recibir nuestra Revista Edu.co o información de interés para padres con hijos en edad escolar, por favor diligencia el formulario.

Autorizo recibir información comercial referente a productos y servicios enfocados al bienestar mío y de mi familia

Buscas el mejor colegio para tus hijos?

En esta guía encontrarás un análisis detallado de la oferta educativa de los mejores colegios de Colombia, sus instalaciones, proyectos educativos, procesos de admisiones, mapas interactivos e información práctica que permite comparar y elegir el colegio que mejor se adapte a cada necesidad.

Los colegios publicados cumplen con acreditaciones internacionales, certificaciones de calidad, reconocimiento externo y por consiguiente se caracterizan por obtener resultado Icfes Muy Superior.

Cartelera

Esta semana en Los Mejores Colegios...

Encuentra semanalmente en La Cartelera: La información de actividades académicas, administrativas, eventos, deportes, logros, admisiones y noticias de interés de los colegios y sitios afiliados.

Proyecto bilingüe del Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio es un colegio colombiano que entiende y asume la ineludible responsabilidad de preparar a sus estudiantes para interactuar en un mundo globalizado. Sus estudiantes tienen la oportunidad de viajar a Canadá para fortalecer el inglés y aprenden diversas culturas, complementando así su formación integral. Cuenta con un destacado grupo de docentes extranjeros y colombianos para enseñar español, inglés y portugués.

Informes PBX 683-8640 Página Web

Colegio Jordan de Sajonia

Cursos extracurriculares

El Colegio Jordán de Sajonia pensando en la formación integral de sus estudiantes y en garantizar calidad educativa; ofrece cursos extracurriculares, para fortalecer y desarrollar habilidades de los estudiantes en distintas áreas de conocimiento. Conoce su oferta educativa.

Informes: +571 7561011

Pagos Seguros en Línea