Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio Colombo Gales - Bogotá

Formación científica y ecológica

Periodo de Admisiones:
Marzo - Agosto

Horario:
8:00 a.m. a 5:00 p.m

Contacto:
+57(1) 637 23 78
+57(1) 637 23 62
Mail de Contacto:
Correo de admisiones >>

Superficie:

Instalaciones Deportivas:
Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Biblioteca:
Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

Informática:
La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentran en su entorno inmediato, plasmándolos en el diseño y construcción de artefactos o prototipos.

Laboratorios:
Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y laboratorios enfocados al desarrollo de las competencias científicas.

Comedor:
Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús.

Otros:

-------

”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad"

Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Estos aspectos se desarrollan en dos grandes vertientes: Académica y Formativa.

Credenciales

Acreditaciones:

Certificaciones:

Otras

Guía rápida

Dirección:
Avenida Guaymaral
Costado Sur Aeropuerto
Bogota D.C

Contacto:
Luisa Lezcano
+57(1) 668 49 10
luisa.lezcano@colegiocolombogales.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 668 49 10

Idiomas:
Bilingüe Español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 21 y 25 alumnos

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $800.001 y $900.000

Año de Fundación:
1986

Valor Cafetería:
Entre $150.001 y $250.000

Confesional:

Valor Transporte:
Entre $150.001 y $250.000

Jornada:
Única
Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Formación científica
Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática. Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Programa de Autoestima Administración Participativa Decálogo de Valores Autonomía Plan Padrinos

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Otras actividades

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

Información de Interés

Fotos

View Colegio Colombo Gales - Bogotá in a larger map

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.