Colegio Colombo Gales

Colegio Colombo GalesWeb Colegio

Formación científica y ecológica

”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad  "

Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Estos aspectos se desarrollan en dos grandes vertientes: ACADÉMICA Y FORMATIVA.

Guía rápida

Dirección:
Avenida Guaymaral
Costado Sur Aeropuerto
Bogota D.C

Contacto:

+571 6684910

Idiomas:
Bilingüe Español - Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 21 y 25 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Foto1   Foto1
Foto1

Act. artísticas

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Act. deportivas

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Act. formativas

Programa de Autoestima
Administración Participativa
Decálogo de Valores
Autonomía
Plan Padrinos

Otras actividades

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

Información de interés

View Colegio Colombo Gales in a larger map

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Contenido actualizado y revisado en abril de 2013

Superficie:
Área total: Mts²

Instalaciones Deportivas:
Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Biblioteca:
Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

Informática / Tecnología:
La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentran en su entorno inmediato, plasmándolos en el diseño y construcción de artefactos o prototipos.

Laboratorios:
Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preescolar con lúdicos talleres y laboratorios enfocados al desarrollo de las competencias científicas.
Comedor.

Comedor:
Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús.

PEI

Proyecto Educativo Institucional:
Formación científica
Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.     Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:  Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Período de Admisiones:

Marzo - Agosto

Horario de Atención:

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Contacto:
+571 6372378 ò 6372362

Mail de Contacto:
admisiones@colegiocolombogales.edu.co

Formularios:
Ingresar al siguiente link

Sigue este colegio en:

Facebook Colegio Colombo Gales Twitter Colegio Colombo Gales YouTube Colegio Colombo Gales