Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá

New England School

Periodo de Admisiones:
Matrículas abiertas 2017 para los grados pre-escolar y primaria

Horario:
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contacto:
Ana Pinzón
Coordinadora de Admisiones
+57(1) 676 06 05
Pbx:+57(1) 676 07 88 Ext. 118
Mail de Contacto:
Correo de admisiones >>

Cupos en cursos superiores:
Grado 6º

Matrículas abiertas 2016 para los grados pre.escolar y primaria

Superficie:
Área total: 44.000 Mts²

Instalaciones Deportivas:
El colegio cuenta con Polideportivo, tres canchas de tenis, tres canchas de fútbol, cuatro canchas de baloncesto, cuatro canchas de voleibol y una sede deportiva para el preescolar con todos los requerimientos y especificaciones necesarias para que los niños y niñas compartan espacios cómodos y seguros.

Biblioteca:
Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato.

Informática:
5 aulas de informática, computador por estudiante, conexión banda ancha, 4 aulas de audiovisuales.

Laboratorios:
Física, Química, Biología, Idiomas.

Comedor:
2 comedores: Uno para preescolar y uno para primaria y bachillerato, cocina con tecnología de punta. Además, contamos con nutricionista y chef

Otros:
Auditorio, Capilla Católica, Emisora con cobertura en todo el Colegio, Gimnasio Poli motor.

2 enfermeras una para pre-escolar y otra primaria y bachillerato, Departamento de Orientación ycapellan

Sigue este colegio en:

”Educación para la formación y el conocimiento"

Fundado hace 23 años por su actual líder, Emperatriz Cifuentes de Barbosa Directora General, el Colegio Nueva Inglaterra ha logrado posicionarse dentro de nuestra sociedad como la institución pionera en Colombia en la implementación del Currículo Internacional de la Universidad de Cambridge.

El Colegio Nueva Inglaterra es una institución educativa bilingüe de carácter privado de amplio reconocimiento nacional e internacional. Desde su fundación en 1993, el colegio se ha caracterizado por buscar y mantener altos estándares de calidad tanto en lo académico como en todos sus procesos administrativos. Al mismo tiempo la Institución orienta cada una de sus actividades a la formación de los estudiantes en valores, lo cual es coherente con el lema institucional “Educación para la formación y el conocimiento”.

Credenciales

Acreditaciones:

Certificación del Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá

Certificaciones:

Certificación del Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá 2     Certificación del Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá 3

Certificación del Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá 4

Otras

Icfes Muy Superior Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá Colegios por el planeta Colegio Nueva Inglaterra - Bogotá

Guía rápida

Dirección:
Calle 218 No. 50-60
Bogotá D.C

Contacto:
Ana Pinzón
admisiones@colegionuevainglaterra.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 676 07 88
+57(1) 676 06 05
Fax: +57(1) 676 08 14

Idiomas:
Bilingüe : Español-Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 17 y 25 alumnos

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre 1.500.000 y 2.000.000

Año de Fundación:

Valor Cafetería:
Incluida

Confesional:

Valor Transporte:
Incluido

Jornada:
Diurna
Calendario:
A: Febrero - Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:
Internas a los mejores estudiantes - Externas con la Universidad del Rosario

PEI

Educación para la formación y el conocimiento.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está soportado en la Enseñanza para la Comprensión EpC”. Este enfoque metodológico investigado por la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard como parte del Proyecto Cero, permite a los estudiantes alcanzar verdaderas comprensiones mediante actividades que desarrollan procesos de pensamiento, fortalecen las inteligencias múltiples y los capacita para aplicar el conocimiento adquirido en diferentes contextos

El colegio cuenta con dos salones de danzas, tres salones de artes plásticas, tres salones de música(Guitarra, violín, piano) y un cómodo auditorio en donde los estudiantes toman clases de teatro. A ello se le suma el nuevo edificio de artes y muy pronto el nuevo teatro-coliseo.

Programa curricular de Formación de Valores y Habilidades para la Vida

Tenis, fútbol, baloncesto, voleibol y ajedrez

Otras actividades

En Villeta se encuentra la magnífica sede campestre, en la cual se realizan convivencias, retiros espirituales y cursos de inmersión de varios días totalmente en inglés.

Fotos

abrir en Waze

View COLEGIO NUEVA INGLATERRA in a larger map

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.